Mi juguete favorito

Mi juguete favorito

¿Cómo usar POK? el estimulante de clítoris de tus sueños

POK | Vibrador y estimulador de clítoris
 

Ya está en tus manos POK o están contemplando tu nueva compra wellness? Antes de empezar tu liberación sexual, vamos a cubrir algunos puntos: Qué es POK, cómo usarlo, las tecnologías que están detrás y más.
Como seguro has escuchado POK es un masajeador que sus ondas llegan a cubrir casi todo el clítoris. Es un arma maravillosa para nosotras que tenemos orgasmos por la estimulación del clítoris y/o tenemos preferencia a los juguetes que succionan. Sí estás interesada en explorar más que solo la punta del iceberg, bueno lee los trucos que ponemos más abajo. 
 

¿Cómo funciona POK?


POK está hecho 100% de silicón grado médico con un diseño ergométrico que permite su uso con una mano con fácil acceso a los controles. La tecnología que tiene se basa en dos motores y sensaciones diferentes. La primera es un succionador de clitoris con 10 velocidades que permite sentir como sí te estuvieran practicando un oral y el segundo es un vibrador con dos patitas que está perfectamente diseñadas para estimular y abrazar tu vajina en su totalidad, descargando deliciosas vibraciones en toda el área. Las vibraciones que usa se conocen como “low frequency” que lo que hace es que la onda de vibración viaje distancias más grandes en en el área de contacto,  llegando así a más lugares … wink wink 

 
 
¿Cómo usar tu POK?

POK | Vibrador y estimulador de clítoris

Okay, empecemos con la diversión!
POK es un producto verdaderamente revolucionario. Su exclusiva tecnología “V Pleasure” estimula tu clítoris con presión directa. Encierra tu clítoris y lo estimula con suaves ondas de presión. La sensación es similar a una succión suave y, combinada con sus suaves vibraciones, que puede brindar orgasmos alucinantes.

Es 100 % resistente al agua, por lo que puedes usarlo en la tina o la ducha. Esto es excelente para quienes usan juguetes sexuales por primera vez, ya que muchas de nosotras comenzamos a usar grifos de ducha o baño para masturbarnos. Lleva tu POK a tu próxima aventura jabonosa para duplicar la diversión.
 
 

¿Cómo limpiar mi POK?

Recomendamos limpiar tu POK antes de tener cualquier aventura con él. Esto lo puedes hacer con un jabón antibacterial y agua tibia o caliente. Usa un Q-tip para gentilmente limpiar la boquilla. No recomendamos usar productos que contengan alcohol, petróleo o acetona. Dejar secar y guardarlo en su bolsa.
Regresar al blog