Mi juguete favorito

por Vibrastic Especialista en June 27, 2022
¬ŅC√≥mo usar POK? el estimulante de cl√≠toris de tus sue√Īos

POK | Vibrador y estimulador de clítoris
 

Ya está en tus manos POK o están contemplando tu nueva compra wellness? Antes de empezar tu liberación sexual, vamos a cubrir algunos puntos: Qué es POK, cómo usarlo, las tecnologías que están detrás y más.
Como seguro has escuchado POK es un masajeador que sus ondas llegan a cubrir casi todo el clítoris. Es un arma maravillosa para nosotras que tenemos orgasmos por la estimulación del clítoris y/o tenemos preferencia a los juguetes que succionan. Sí estás interesada en explorar más que solo la punta del iceberg, bueno lee los trucos que ponemos más abajo. 
 

¬ŅC√≥mo funciona POK?


POK est√° hecho 100% de silic√≥n grado m√©dico con un dise√Īo ergom√©trico que permite su uso con una mano con f√°cil acceso a los controles. La tecnolog√≠a que tiene se basa en dos motores y sensaciones diferentes. La primera es un succionador de clitoris con 10 velocidades que permite sentir como s√≠ te estuvieran practicando un oral y el segundo es un vibrador con dos patitas que est√° perfectamente dise√Īadas para estimular y abrazar tu vajina en su totalidad, descargando deliciosas vibraciones en toda el √°rea. Las vibraciones que usa se conocen como ‚Äúlow frequency‚ÄĚ que lo que hace es que la onda de vibraci√≥n viaje distancias m√°s grandes en en el √°rea de contacto,¬† llegando as√≠ a m√°s lugares ‚Ķ wink wink¬†

 
 
¬ŅC√≥mo usar tu POK?

POK | Vibrador y estimulador de clítoris

Okay, empecemos con la diversión!
POK es un producto verdaderamente revolucionario. Su exclusiva tecnolog√≠a ‚ÄúV Pleasure‚ÄĚ estimula tu cl√≠toris con presi√≥n directa. Encierra tu cl√≠toris y lo estimula con suaves ondas de presi√≥n. La sensaci√≥n es similar a una succi√≥n suave y, combinada con sus suaves vibraciones, que puede brindar orgasmos alucinantes.

Es 100 % resistente al agua, por lo que puedes usarlo en la tina o la ducha. Esto es excelente para quienes usan juguetes sexuales por primera vez, ya que muchas de nosotras comenzamos a usar grifos de ducha o ba√Īo para masturbarnos. Lleva tu POK a tu pr√≥xima aventura jabonosa para duplicar la diversi√≥n.
 
 

¬ŅC√≥mo limpiar mi POK?

Recomendamos limpiar tu POK antes de tener cualquier aventura con él. Esto lo puedes hacer con un jabón antibacterial y agua tibia o caliente. Usa un Q-tip para gentilmente limpiar la boquilla. No recomendamos usar productos que contengan alcohol, petróleo o acetona. Dejar secar y guardarlo en su bolsa.
VOLVER ARRIBA