¿Cuál es la tecnología de PỌK?

La tecnología PỌK es una técnica mecánica adaptada para la estimulación sin contacto, produciendo una fuerza de succión que imita la sensación de un buen sexo oral. Además, los extremos flexibles cuentan con un motor independiente que entrega ondas de vibración intensas y de baja frecuencia.

 

¿Cuál es la tecnología de PÄL?

El diseño de PÄL está pensado para activar y desactivar la vibración con un clic al instante, mientras que los botones secundarios permiten de forma intuitiva controlar los niveles de vibración y cambiar con facilidad los distintos ritmos.

 

¿Los productos Vibrastic son seguros?

Sí, cuidamos de ti y sabes lo importante que es la seguridad. Todos nuestros productos son súper seguros y fueron sometidos a un estricto proceso de control de calidad.

 

¿De qué material están hechos los productos de Vibrastic?

Toda la superficie está cubierta de Silicón Hipoalergénico de la más alta calidad, con una textura ultrasuave y uniforme. Y la estructura interior del producto es de polímero de ingeniería ABS resistente a caídas y golpes fuertes.

 

¿Mi juguete es sumergible? ¿Puedo bañarme con él?

PAL y POK son 100% sumergibles y cuentan con un grado de resistencia al agua IPX7, perfecto para que te puedas bañar y duchar con ellos. Sin embargo, no se recomienda dejar los productos sumergidos por tiempos prolongados. Su resistencia al agua también facilita su limpieza. 

 

¿Los productos tienen garantía?

Sí, el período de garantía de nuestros productos por defectos de fábrica es de 12 meses. Consultar términos y condiciones.

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Buscamos otorgar el mayor número de posibilidades para poder adquirir nuestros productos. Por lo que contamos con diversas formas de pagos para tu comodidad.

 

¿Los envíos son discretos?

Totalmente, no te preocupes por ello. Nuestro empaque de envío no cuenta con ningún señalamiento de Vibrastic ni sex shop. Además el cargo tendrá otro nombre no relacionado visualmente con la marca. Para que solo tu sepas cuando te llegue esta sorpresa a tu casa.

 

¿Hacen envíos internacionales?

No, por el momento solo estamos en México. Sí te interesa que lleguemos a otro país por favor mandanos un correo a info@vibrastic.com nos interesa saber tu opinión.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

De 3 a 7 días hábiles dependiendo el estado de la república donde te encuentres.

VOLVER ARRIBA