Te enseñamos como dedear a tu pareja como todo un pro

por Vibrastic Especialista en October 17, 2022

Todo el mundo quiere ser bueno en el sexo. Pero a veces, puede ser difícil evaluar si lo que estás haciendo es correcto. La anatomía humana es bastante compleja, y cada uno es único. Las técnicas que pueden funcionar para una persona pueden no funcionar para otra. La perspectiva de tocar a tu pareja puede ser aún más estresante, en especial si no sabes lo que estás haciendo. ¡Este artículo proporciona algunos consejos sobre cómo tocar a tu pareja como un profesional!

 

#1. Córtate las uñas y límpiate las manos

Al tocar a tu pareja, debe tener las manos limpias y las uñas bien cortadas. Los genitales son delicados y las uñas afiladas pueden provocar fisuras o cortes. No querrás arriesgarte a raspar las entrañas de tu pareja durante un momento íntimo. También debes de lavar bien tus manos para evitar que los gérmenes se propaguen en el interior. Más allá de las cuestiones de seguridad, a nadie le gusta la idea de tener los dedos y las uñas sucias hurgando y pinchando sus entrañas.

#2. Tómate tu tiempo para subir la temperatura

No tengas prisa por ir al centro con rapidez. Tome su tiempo. Comienza explorando las zonas erógenas de tu pareja, es decir, las partes de su cuerpo que son sensibles al tacto. Todos tenemos diferentes zonas erógenas, pero algunas de las más comunes son las axilas, los muslos, los pezones, el cuello y, por supuesto, los labios. Puedes intentar besar sus zonas erógenas y deslizar tus dedos hacia arriba y hacia abajo por sus cuerpos, excitándolos con la eventual estimulación.

Además de explorar las zonas erógenas de tu pareja, también puede probar otras formas de generar anticipación. Sí, te sientes aventurero, puedes realizar un striptease para excitar a tu pareja. Incluso puede representar las fantasías y los deseos sexuales de su pareja, como el fetichismo de los pies, el voyeurismo, el fetichismo del cuello, etc. Todos tienen diferentes deseos y fantasías sexuales, por lo que aprovecharlos puede ser una excelente manera de generar anticipación antes de comenzar a tocar con los dedos.

 

#3. Explora el clítoris, el asiento del placer femenino


El clítoris es el asiento del placer en la anatomía femenina. El clítoris está lleno de miles de terminaciones nerviosas que pueden inducir orgasmos de cuerpo completo y placer sensual. Toda la estructura del clítoris es bastante profunda, pero la parte visible del clítoris es una pequeña protuberancia sobre la vagina. Cuando comience a penetrar los genitales de tu pareja, concéntrate en la punta del clítoris. Puede probar diferentes técnicas de dedos alrededor del clítoris hasta que encuentre una técnica que produzca los mejores resultados.

 

#4. Explore la abertura anal suavemente

Tocar con los dedos no se trata solo de explorar la vagina y el clítoris. También puedes explorar el ano de tu pareja para inducir orgasmos increíbles. Ya sea que su pareja sea hombre o mujer, la estimulación anal puede acelerarlos. Después de todo, el ano tiene una alta concentración de fibras nerviosas que pueden brindar una intensa estimulación sexual. Pero si su pareja no está acostumbrada a la estimulación anal, es posible que deba hacerlo muy despacio y con cuidado.

Puede comenzar moviendo los dedos alrededor del ano. Siente la forma en que los músculos anales se contraen y contraen en respuesta a tus dedos. También puede deslizar el dedo por el ano e insertar lentamente la punta del dedo. Tienes que ser lento y paciente con los dedos anales. Si su pareja siente alguna molestia, deténgase, tómese un descanso y luego comience de nuevo más tarde. También debe usar mucha lubricación para la digitación anal porque el ano no produce lubricación por sí mismo.

 

#5. Use mucha lubricación antes de dedear

La lubricación es tu amiga. La abertura vaginal puede producir una lubricación natural debido a la excitación sexual, pero el ano no. E incluso las propietarias de vulva pueden sufrir ocasionalmente de lubricación insuficiente debido a numerosos factores subyacentes, como la menopausia, los cambios hormonales y más. Ya sea que esté tocando la vagina o el ano de su pareja, es una buena idea usar un lubricante a base de agua. El lubricante puede permitirle deslizar los dedos hacia el interior sin fricción ni molestias, lo que hace que todo el proceso sea más placentero.

 

#6. Pregúntale a tu pareja qué le gusta

Algunas personas creen que la comunicación durante el sexo puede ser incómoda. Pero eso no es cierto. Comunicarse durante las relaciones sexuales y pedir la opinión de su pareja muestra cuánto le importa. También puede hacer que su pareja se sienta cómoda al compartir consejos sobre lo que quiere, lo que puede mejorar sus habilidades con los dedos. Pregúntele a su pareja qué le gusta y quiere, pídale que lo guíe a través del proceso de digitación y comuníquese abiertamente a lo largo de la experiencia sexual.

 

#7. Busque ayuda de sus juguetes sexuales

Los dedos son geniales, pero puedes llevar la experiencia aún más lejos con algo de sexo. Numerosos estudios han demostrado que los juguetes sexuales son excelentes para la masturbación y la salud mental. ¡Y los juguetes sexuales a menudo están diseñados para propósitos específicos, lo que significa que a veces son incluso más confiables para inducir orgasmos que los dedos! Si desea estimular toda la estructura del clítoris de su pareja y no solo la punta del clítoris, puede usar el vibrador y succionador de clítoris 2 en 1, POK. ¡Este juguete sexual emite pulsos de ondas sónicas para estimular el clítoris y asegurar el orgasmo!
VOLVER ARRIBA