Mindfulness & orgasmos

por Vibrastic Especialista en July 21, 2022

Mindfulness & orgasmos


¿Alguna vez has notado que luchas por llegar al orgasmo si estás distraída o estresada? Eso es porque los orgasmos son más que respuestas fisiológicas; también son respuestas emocionales. Para tener un orgasmo verdaderamente placentero, debes estar en el estado de ánimo adecuado. Necesitas estar relajada y presente en el momento, completamente conectado con tus sensaciones corporales.


Para tener un mejor ánimo y mejor vibra recomendamos “mindfulness” esto se refiere al vivir el aquí y el ahora. Es impresionante cómo nos ayuda a sobrellevar el día a día y mejorar nuestras relaciones. Te dejamos algunos tips que sabemos que te pueden ayudar a llevar un mindfulness. 


  • Nariz: Respira profundo y exhala. Siente el ritmo de la respiración.
  • Sentidos: Presta atención a todos tus sentidos. Siente la textura de la comida, el aire, observa las nubes.
  • Mente: Libera tu mente. Toma unos minutos para estar en paz.
  • Oído: Escucha a los demás y no juzgues. 
  • Ojos: Observa cada momento de tu día (eje: manejar, platicar, limpiar, trabajar)
  • Camina: Da un paseo, muévete y ve los árboles
  • Tiempo: Sé comprensiva contigo. Todo toma tiempo pero estás progresando.

El mindfulness está presente siempre en todos los aspectos de nuestra vida. Una de las muchas ventajas de practicarlo es tener orgasmos más potentes o llegar más fácil a ellos. 


Orgasmos más recurrentes


Para tener un orgasmo verdaderamente placentero, debes estar en el estado de ánimo adecuado.


Sí te sientes agotada o estresada, tómate un tiempo para ti y busca un entorno en el que puedas encontrar paz. Sí te sientes con mood te recomendamos lo siguiente. Relájate y busca tu zona de confort, te recomendamos que enciendas algunas velas aromáticas, pongas tu música y comiences a masturbarte o tener relaciones con tu pareja. Una vez que estés completamente relajada. Esto siempre ayuda a aumentar la experiencia que se refleja en uno o varios orgasmos. Recuerda que tu siempre estas en control de tu sexualidad. La comunicación siempre es clave para una mejor intimidad.

VOLVER ARRIBA