Los mejores lugares de mi casa para tener sexo

por Vibrastic Especialista en October 24, 2022

¿Cansada de la misma rutina? El sexo puede ser genial, incluso fantástico, pero en el mismo lugar, a la misma hora, en el mismo lugar... igual, igual, igual. De vez en cuando, necesitamos mezclarlo un poco. Al igual que tu comida china para llevar favorita, puede que te encante el #69, pero hay muchas cosas divertidas, o en este caso, sitios, ¡para probar!

 

Los 5 mejores lugares para tener sexo en casa

 

#1. La sala

¿El misionero te hizo orar por un cambio? ¡Prueba los distintos lugares de tu sala! 

Sofá. Una de las mejores cosas de su sofá en comparación con tu cama es la capacidad de entrar más fácilmente en los ángulos que una cama hace que sea un desafío. Hay múltiples posiciones que se benefician de la comodidad de un sofá. Ya sea doblando a tu pareja sobre el brazo del sofá y penetrando desde atrás, permitiendo que tu pareja penetrante se estire mientras te bajas sobre él, o tal vez mejorando tu juego de perrito acariciándote en la comodidad del cojín mientras tu pareja te penetra desde atrás, sin importar la posición que elija, los sofás no están diseñados idealmente para la obra del misionero, ¡así que disfrute el cambio!

 

Silla. El sexo en la silla puede ser divertido, un poco incómodo y profundamente íntimo. Intenta sentarte en el regazo de tu pareja para que las cosas funcionen. Estás invadiendo su espacio y cómo ambos eligen trabajar eso, depende de ti… ¿Tienes el control del espacio o lo tienen ellos? Quiere ser aventurera, quítate la ropa y deslízate hacia tu pareja por detrás, apoyando los brazos en la silla mientras sus piernas descansan sobre la espalda y los hombros de tu pareja. ¿Horny? Deslízate y ponte a sobre tu pareja, con las piernas cayendo sobre el brazo de la silla o envolviéndolas.

 

#2. Cocina

Uno podría fácilmente ponerse nostálgico por todas las diversas escenas de sexo en la cocina de Hollywood que los fanáticos han amado y se han reído a lo largo de los años... ¡Pero en serio, la cocina viene con superficies, herramientas, juguetes y gabinetes llenos de golosinas para mejorar su cena de cita nocturna!

 

Hay todo tipo de objetos. Tal vez una forma divertida de comenzar sería vendarle los ojos a tu pareja y mantenerlo adivinando sobre las herramientas que necesitarás y los ingredientes que disfrutarán para el postre.

 

#3. Baño

Al igual que la cocina, los baños tienen sus propios lugares únicos para hacer que el sexo sea divertido... y pueden ser un gran lugar para disfrutar de la espontaneidad. ¡Al igual que la cocina, tienen una variedad de "juguetes" que puedes usar para satisfacer tus necesidades y las de tu pareja!

 

Además... el espejo (o los espejos, si tienes suerte), pueden aumentar la emoción y demostrar ser divertidos juguetes sexuales por derecho propio. Intenta mostrarle a tu pareja lo que encuentras físicamente sexy de ella. Muéstrales qué partes te gustan. Toca esas partes. Muéstrales lo que les gusta hacer con esas partes... luego hazlo, y déjelo disfrutar viéndolo complacerlos y la excitación y el placer que obtiene al complacerlos.

 

¿Quieres mojarte? La bañera y la ducha pueden ser lugares reconfortantes y seductores para apreciar y excitar a tu pareja, pero también pueden ser lugares llenos de vapor para subir la temperatura y disfrutar de otros deportes acuáticos y sexo húmedo, quizás más traviesos. Y oye, ¡la limpieza es muy fácil!

 

#4. Garaje (o Sótano)

No, no hablo de sexo en el coche… ese tema lo dejamos para otro día. ¡Estoy hablando de esa habitación que alberga todos esos otros lugares menos conocidos para ensuciarse! ¡La lavadora con su ciclo de centrifugado extra largo, el banco de trabajo al que está prohibido acercarse! Juego de roles central, y un lugar interesante para escapar temprano o después de horas cuando tienes una casa llena disfrutando de todos los demás espacios.

 

¿Socio jugando otra vez? Muéstrales que tú también necesitas un buen martilleo. ¡Tal vez robarles el cinturón de herramientas y cuando salgan a buscarlo frenéticamente, desnúdate y ponselo! ¡Solo asegúrese de que esté cargado con todas las herramientas adecuadas que ambos necesitarán para hacer bien el trabajo!

 

#5. Haz tu propia habitación

¡Construye un fuerte! Después de todo, es hora de jugar, y ¿qué mejor manera de reubicar tu cita sexual que construir tu propio escondite secreto? Sábanas, almohadas, cojines y tus juguetes sexuales favoritos... ¡Nos encanta usar el vibrador/succionador de clítoris dos en uno de Vibrastic!! POK no solo succiona y vibra, sino que también funciona para dar masaje a tu pareja ... ¡Dale un masaje a tu pareja de pre-game!

Una vez que haya terminado de crear su espacio de juego y establecer el ambiente, invita a tu pareja a su nuevo mundo privado y muéstrale todo lo que hay para explorar y disfrutar.

 

La verdad sobre tener sexo en casa...

La aventura de tener relaciones sexuales fuera de tu dormitorio puede acercarlos a ti y a tu pareja y ayudarlos a aprender más el uno del otro y lo que los excita a ambos... ¡y por lo tanto conducir a una excitación más intensa! Además, si alguna vez ha tenido problemas para pedir sexo, ¡intentar reubicar el lugar puede resultar una herramienta poderosa y fortalecedora!

 

Y como beneficio adicional, la mayoría de las veces, la inspiración sexual y la creatividad de una pareja conducen a la creatividad sexual y la inspiración del otro. Quizás lo conviertas en un juego, o mejor aún, en un desafío... ¡Solo recuerde que ambos están en el mismo equipo y el único puntaje en este juego es el orgasmo de los dos!

VOLVER ARRIBA