La importancia de los materiales en sex toys

por Vibrastic Especialista en July 02, 2022

Al parecer las opciones para nosotras en alternativas de placer y buscar nuestra satisfacción está abriendo nuevas posibilidades. Antes solo teníamos dildos y vibradores y era lo único.


Pues ya no más… introduciendo los juguetes de succión de clítoris.


Los juguetes de succión de clítoris es lo más innovador en este mercado donde han encontrado una nueva forma de entregar placer y orgasmos. Literalmente nos han empoderado a nosotras mujeres para tener placeres en todo el cuerpo que antes no sabíamos que podríamos tener.


Normalmente los juguetes funcionan con una tecnología que genera ondas sonicas las cuales indirectamente harán que tengas placer en todo tu clitoris. Es la diferencia que se tiene con los vibradores. Con el vibrador tenemos un placer solo en la puntita del clitoris pero con el succionador lo tenemos en todo el clítoris y cuando te digo que todo es todo.


Ok pero antes de que elijas uno queremos compartirte puntos que debes de tener en cuenta para elegir a tu mejor aliado en cuestión de materiales.

 

Busca siempre que sean de silicon grado medio o hipoalergénico no queremos irritaciones graves o alguna infección ahí abajo.


Para iniciar debes de tener en cuenta para cualquier tipo de juguete no necesariamente succionadores el tipo de material que está hecho el juguete. Los juguetes sexuales están en contacto con nuestras partes íntimas de nuestro cuerpo, así que debemos de siempre encontrar los materiales más sanos para nosotras.


El mejor material para los juguetes es el silicon pero no cualquier silicon debe de ser silicón grado médico o hipoalergenico. ¿Qué significa esto? Que los poros y los químicos del material están hechos para estar en contacto con la piel.


  • Poros: Los poros de los materiales determinará si puede guardar bacterias o hongos. Algunos materiales tienen poros muy pequeños que son microscópicos que sirven como lugar para que las bacterias o gérmenes se reproduzcan. No importa que tan bien limpies estos juguetes si es que tienen poros los materiales que están hechos puede llevar a generar infecciones. 
  • Químicos Todos los juguetes y materiales están tratados con ciertos químicos. Pero tú debes certificarte que esos materiales sean seguros para tu cuerpo. Algunos de los peores materiales son gel, goma, PVC plástico que estos generan hinchazón, quemaduras y hasta irritación. Algunos fabricantes al vender juguetes baratos usan estos materiales. También ten cuidado con los vibradores que cuenten con productos derivados de la glicerina. Son malos porque contienen poros en un nivel no apto. 

Por estos motivos, recomendamos buscar los juguetes de silicón segura grado médico es el mejor material, punto. El silicon no es tóxico ni es poroso,  se puede fabricar en varias texturas. 


Los juguetes sexuales de silicon también se pueden hacer de cualquier color y son perfectamente seguros. Es por eso que a menudo encontrarás succionadores de clítoris en varios tonos de colores, ¡y todos son perfectamente seguros! El silicon también es extremadamente compatible con todo tipo de lubricantes.


Así que ya sabes como buscar tus juguetes sexuales. Recuerda que en vibrastic buscamos tu seguridad y compartir la buena vibra de este mundo que nos hace tan felices. 

VOLVER ARRIBA