Cómo usar un Succionador de Clítoris

Cómo usar un Succionador de Clítoris

Los succionadores de clítoris están arrasando en la industria del placer (y el clítoris en todo el mundo), y desde su gran revelación hace solo unos años, se han convertido rápidamente en el juguete imprescindible para cualquier persona con clítoris.

 

Entonces, ¿Qué es toda esta moda?

No es moda: es ciencia. A diferencia de los vibradores que estimulan la superficie del clítoris, los juguetes de succión del clítoris como POK usan además succión pulsante y envuelven el clítoris por completo para una estimulación total. Esta suave succión no solo se siente increíble, sino que también estimula el flujo de sangre a tu clítoris, lo que, a su vez, aumenta la excitación, la sensibilidad y el potencial de orgasmo. Y si todo eso no te ha convencido, muchas personas con clítoris también dicen que la sensación imita casi a la perfección el sexo oral. A todo esto, hace falta sumarle las vibraciones extras que vienen de las patitas flexibles y se manejad e forma independiente para estimular aún más. ¿Necesito decir más?

Notarás que POK tiene un diseño super diferente y discreto. En la parte superior hay una sección redonda con forma de boquilla azul: esta es la parte que rodea tu clítoris y proporciona sensación, ¡el "chupón" por así decirlo! Debajo hay dos patitas flexibles con un motor de vibraciones cada uno, y en la parte lateral se encuentran dos botones fáciles de usar, incluso en la oscuridad, que controla la potencia y las diferentes frecuencias de succión y vibración. Durante el tiempo de juego, ambos botones siempre están al alcance de la mano, lo que te permite tener el control total de tu placer.

Bien, ahora que estás familiarizado con POK, ¡vamos a darte algunos consejos para aprovechar al máximo tu nuevo juguete maravilloso!

Primero y antes que nada; ¡Asegúrate de que tu juguete tenga suficiente batería! Puede parecer una tontería, y sí, el succionador de clítoris POK es muy eficiente, ¡pero nadie quiere quedarse sin jugo a la mitad!

Recomendamos combinar POK con un lubricante a base de agua de buena calidad para obtener las mejores sensaciones. Nuestra fórmula clásica a base de agua es ideal.

 

Guía paso por paso:

Aplique un poco de lubricante a su clítoris y alrededor del borde de la parte de la boquilla azul de POK (también conocido como el succionador)

Ahora, coloca POK de modo que tu clítoris quede completamente envuelto por la ventosa. Una vez que esté seguro de que su juguete está en el lugar correcto, mantenga presionado el botón de succión para encenderlo y disfrutar del placer de chupar y pulsar. (Puede tomar un par de veces obtener el posicionamiento correcto, pero una vez que lo hagas, ¡lo sabrás!)

Explora las 5 frecuencias estimulantes presionando repetidamente el botón de succión.

Para apagar POK, mantenga presionado el botón de succión durante 3 segundos.

Cuando haya terminado, recuerde limpiar a fondo y guardarlo en la bolsa de almacenamiento de terciopelo incluida. Recuerda que POK es 100% a prueba de agua para una limpieza a fondo.

Por otro lado, POK también cuenta con 10 frecuencias de vibración controladas de forma independiente, para activar esta función solo debes mantener presionado el botón de vibración por 3 segundos y explorar las distintas formas de estimulación.

Regresar al blog