Funcion de succionador de clitoris

¿Cómo se siente un succionador de clítoris?

¿Cómo se siente un succionador de clítoris?

Los succionadores de clítoris han desbloqueado un nuevo mundo de placeres femeninos. Las parejas sexuales y los vibradores tradicionales sólo estimulan la punta del clítoris, pero los juguetes sexuales de succión estimulan toda la estructura del clítoris, lo que lleva a orgasmos de cuerpo completo.


La gente a menudo dice que los succionadores de clítoris las hacen sentir como si estuvieran levitando o a punto de perder el conocimiento. Otras han comparado la sensación de succión con un buen sexo oral. Y algunas incluso han dicho que las hacen mojarse como nunca antes.


¿Cuál es la diferencia entre un succionador de clítoris y un vibrador?

Los vibradores tradicionales generan fuertes vibraciones que estimulan directamente la punta del clítoris. Sostienes el vibrador contra la punta del clítoris para estimular las terminaciones nerviosas.


Algunos también incluyen una función de vibración (2 en 1), por lo que puede alternar entre la estimulación del clítoris directa e indirecta.


Los succionadores de clítoris emiten pulsos sónicos profundos y resonantes que sacuden toda la estructura del clítoris (tenemos 8000 terminaciones nerviosas en él), produciendo orgasmos mucho más fuertes. Como no hay contacto directo involucrado, son más seguros y pueden usarlos por mucho más tiempo.


Algunos también incluyen una función de vibración, por lo que puede alternar entre la estimulación del clítoris directa e indirecta. Lo mejor de los dos mundos

Regresar al blog